USE America en la red social para jóvenes futbolistas Legends

USE America en la red social para jóvenes futbolistas Legends

¿Estás en Legends? En USE America nos acabamos de estrenar 😃 La red social Legends es una aplicación que busca fomentar el deporte y la motivación entre los jóvenes futbolistas, conectando con sus compañeros y siendo más fácilmente visibles por ojeadores. Cada joven tiene su cromo en el que aparecen sus datos principales, como el nombre y el club al que pertenece, así como los registros que logra en cada partido. Es muy sencilla de utilizar y tiene un funcionamiento muy similar a Instagram.

El cromo de USE America y otras fotos compartidas en Legends

Descarga la app en http://footballapplegends.com/#download y sigue a tus amigos y amigas, anota tus marcas y ten tu propio cromo, ¡como las grandes leyendas del fútbol!

También puedes descargarla buscando ‘legends cromo’, tanto en Google Play como en App Store.

¿Sabías que…?

  • Legends es un proyecto internacional impulsado por un grupo de más de 20 entusiastas del fútbol que, con base en la Comunidad Valenciana (España), cuenta con el apoyo de un destacado business angel vasco, la dirección financiera de un empresario valenciano de larga trayectoria y el desarrollo tecnológico de Cuatroochenta, compañía especializada en la gestión del canal online de referencia en España y Latinoamérica. Entre los cinco miembros de la dirección del proyecto, al frente se encuentran el castellonense César Tauste (CEO), con más de 10 años de experiencia en la alta dirección en multinacionales de Europa y América especializado en innovación tecnológica y Big Data, además de José Sanz y Vicente Traver.
  • Legends despegó en todo el mundo hace tres meses y ya cuenta con más de 45.000 descargas.
  • La aplicación, de descarga gratuita en Google Play y App Store, se lanzó en 16 países de Europa, América, Asia y África.
  • El lanzamiento de la app también ha tenido una excelente acogida en múltiples medios de comunicación como Radio Marca, RNE, Mundo Deportivo, Buenos Aires 2punto0, El Mundo, La Vanguardia, El Periódico Mediterráneo, El Levante y las televisiones 8tv en Fora de Joc y Teve4. Todos coinciden en que Legends es una app que viene a dar respuesta a una comunidad que ya se comunica en las redes sociales más populares y que canaliza en una plataforma especializada”.

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *