U.S.E AMERICA es una entidad dedicada a establecer el contacto entre estudiantes-deportistas y universidades americanas con el objeto de conseguir becas para la realización de estudios superiores en USA.


Buscamos a jóvenes con la intención de comenzar o continuar una carrera universitaria en E.E.U.U. A través de las disciplinas académicas y deportivas nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de conseguir una beca para formarse y a la vez continuar practicando su deporte en los Estados Unidos.

U.S.E AMERICA dará la oportunidad a los jóvenes de comenzar una carrera universitaria-deportiva en los Estados Unidos. Nos encargamos de presentar a deportistas españoles a entrenadores universitarios estadounidenses a través de nuestra amplia red de contactos. Los equipos deportivos universitarios de los Estados Unidos necesitan deportistas de alto nivel que cuenten con buen expediente académico.


1. Descarga la ficha de datos en este link y envíanosla al correo electrónico a info@useamerica.com.

2. Nos pondremos en contacto contigo. Te explicaremos con todo detalle nuestros servicios, los requisitos que piden las universidades en los Estados Unidos y resolveremos todas las dudas que te puedan surgir en este momento.

3. Estudio de perfil. Analizamos todos los datos que nos has facilitado y te damos una valoración real de tus opciones de recibir una beca. Esta valoración es gratuita y no implica ningún tipo de compromiso de contratación de nuestros servicios.


Sistema de Becas USA

En las universidades estadounidenses hay equipos deportivos de alto nivel. Los estudiantes universitarios con un nivel alto académico o deportivo tienen la oportunidad de recibir becas para cubrir los costos de su carrera universitaria.

Una carrera universitaria en Estados Unidos puede costar desde $10,000 a más de $60,000. Junto a U.S.E AMERICA los deportistas españoles no sólo podrán acceder al sistema universitario estadounidense, si no también conseguir una beca deportiva académica. Las becas ofrecidas por los entrenadores universitarios pueden incluso cubrir los gastos académicos, gastos personales, y gastos de vivienda de sus beneficiarios. Típicamente una beca deportiva puede equivaler a una cantidad mínima o hasta cubrir más de un 90% de los gastos universitarios.
Nuestros servicios  crean la oportunidad de daros a conocer a los entrenadores Estadounidenses a través de vuestras habilidades académicas y talentos deportivos.