La experiencia de Álex Moquete con una beca de fútbol en Estados Unidos

Álex Moquete es uno de nuestros veteranos en USE America. Actualmente se encuentra en Arkansas trabajando a tiempo completo en la universidad y su idea es volver a Europa en cuanto termine su carrera. En EEUU ha estado jugando en Los Little Rock Rangers para la NPSL durante los dos últimos años, sin embargo, este año se ha centrado exclusivamente en los estudios.

Alex Moquete, futbolista en Estados Unidos
Alex Moquete, futbolista universitario en Estados Unidos en un partido con Los Little Rock Rangers. Instagram: @alexmoquete10

En nuestra charla con Álex, nos ha contado que planea empezar un Masters Program en Europa después de haber vivido la gran aventura americana. Está muy contento por haber tenido la oportunidad de ir a Estados Unidos para “vivir una experiencia increíble y poder sacar la carrera jugando a la vez al futbol“, así como conocer a un montón de personas, “tanto atletas, entrenadores, estudiantes y profesores que me han ayudo de alguna manera en mi vida”.

⚽Entrevista a Álex Moquete en su primer año universitario en Estados Unidos⚽

¡Nos alegramos mucho de que la experiencia de Álex sea otra historia de éxito y sirva de utilidad a otros chicos y chicas que se planteen estudiar una carrera en Estados Unidos a la vez que siguen practicando su deporte!

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *