Jaime Siaj, Sito Seoane y Santi Moar, de la Fútbol Player Expo al fútbol profesional en EEUU

De izquierda a derecha, Jaime Siaj, Sito Seoane y Santi Moar.
De izquierda a derecha, Jaime Siaj, Sito Seoane y Santi Moar.

Estamos a las puertas de la VII Fútbol Player Expo, la séptima edición que realizamos en Madrid, donde los chavales tienen la oportunidad de demostrar sus habilidades futbolísticas ante entrenadores de universidades norteamericanas y la posibilidad de obtener una beca para estudiar en Estados Unidos. Una gran experiencia en unas instalaciones de primera, un sueño compartido entre muchos y con grabaciones profesionales de las pruebas y entrenamientos para que puedan ser vistos por otros entrenadores y para su recuerdo.

Destacamos a Jaime Siaj, Sito Seoane y Santi Moar, actualmente futbolistas profesionales que participaron en anteriores Expos de USE America y terminaron estudiando y entrenando en las ligas universitarias de EEUU. Hoy, los tres brillan en el fútbol norteamericano y son un claro ejemplo a seguir para muchos chavales que siguen su camino o se plantean compaginar estudios y fútbol en Estados Unidos. ¡¡Hay sueños muy posibles!!

Jaime Siaj fue seleccionado en el Superdraft 2017 de la Major League Soccer por Colorado Rapids y posteriormente firmó con el equipo Charlotte Independence, que juega en la USL (United Soccer League).

Sito Seoane se encuentra en el equipo Ottawa Fury FC de la United Soccer League, donde inicia su segunda temporada. Anteriormente, al finalizar sus estudios universitarios, también estuvo jugando profesionalmente en Islandia.

Y Santi Moar Sánchez es otro de nuestros futbolistas que han estudiado a través de USE America con una beca deportiva en Estados Unidos. Moar fue seleccionado en el Superdraft 2017 de la Major League Soccer (MLS) por Philadelphia Union y posteriormente firmó con el equipo Bethlehem Steel FC de la liga de fútbol de Filadelfia, que juega en la USL.

Los días 24 y 25 de febrero nos vemos en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) y estaremos dirigiendo y acompañando a un montón de chavales en su sueño universitario deportivo. ÚLTIMAS PLAZAS para inscribirse: http://www.useamerica.com/vii-futbol-player-expo/

 

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *