Gran éxito del I Fútbol Player Expo de U.S.E América

I Fútbol Player ExpoLa primera edición del Fútbol Player Expo organizada por U.S.E América los pasados 18, 19 y 20 de Marzo, en la Ciudad del Fútbol de la RFEF, en las Rozas resultó un éxito de participación.

Al campus asistieron  76 participantes de distintos sitios de España, y 10 entrenadores de distintas universidades americanas

Los jugadores, divididos en 4 equipos, alternaron  durante las tres jornadas, entrenamientos y partidos, dirigidos por un amplio grupo de entrenadores profesionales que supervisaron y organizaron en todo momento las distintas sesiones.

Respecto a las universidades americanas que asistieron, había representación de las tres asociaciones que regulan el deporte universitario americano, como son la NCAA, la NAIA y la NJCAA.  Las sensaciones fueron muy buenas, y durante las tres jornadas  siguieron con atención los entrenamientos y los partidos, destacando el buen nivel de los participantes.

El grupo de entrenadores americanos prolongo su estancia dos días más, en los que pudieron realizar varias actividades, como fueron una visita al estadio Santiago Bernabéu, la asistencia a un entrenamiento de la selección española, o la visita al museo del fútbol de la Federación Española de Fútbol, así como diversas visitas turísticas por Madrid.

También pudieron asistir, al partido que disputaron el equipo sub-18 de los F.C Dallas (equipo de la liga profesional Americana MLS) contra el equipo juvenil de división de honor de Madrid Rayo Majadahonda. El resultado fue de empate a cero goles.

Desde U.S.E America queremos agradecer tanto a los participantes, como a todos los acompañantes y en general, a todo el mundo que asistió las instalaciones de la Ciudad del Fútbol durante las tres jornadas, el comportamiento, la cooperación y las facilidades que dieron en todo momento a la organización.

¡Comparte!

2 comentarios en “Gran éxito del I Fútbol Player Expo de U.S.E América

  • 9 mayo, 2011 at 9:12 am
    Permalink

    Como acompañante de uno de los asistentes al campus agradecer el trato dispensado por los organizadores a todo el mundo,incluído acompañantes, y en mi caso por la parte que me toca, destacar el buen trato y cordialidad que tuvo Claudio con los porteros.

    Gracias por todo y un saludo

    Reply
    • 20 mayo, 2011 at 12:46 am
      Permalink

      José Antonio, el placer fue nuestro. La colaboración y amabilidad por parte de los participantes y sus acompañantes fue fantástica. Solo tenemos palabras de agradecimiento a todos los asistentes.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *