Evaluamos tus posibilidades de beca ahora. Envíanos los datos solicitados en la pestaña Nuestros servicios  y nuestros consultores evaluarán tus posibilidades reales de obtener tu beca. En breve nos pondremos en contacto contigo.


  • NCAA
  • NAIA
  • NJCAA

Sistema de Becas Deportivas en Universidades de Estados Unidos

 

En las universidades de los Estados Unidos el ciclo académico va de la mano del deportivo. Los estudiantes universitarios con un nivel alto académico o deportivo tienen la oportunidad de recibir becas para cubrir los costos de su carrera universitaria. Una carrera universitaria en Estados Unidos puede costar desde $10.000 a más de $60.000.

Con U.S.E AMERICA, los deportistas españoles no sólo podrán acceder al sistema universitario estadounidense, si no también conseguir una beca deportiva que permita realizar estudios universitarios. Las becas ofrecidas por los entrenadores universitarios pueden cubrir los gastos académicos, gastos personales, y gastos de vivienda de sus beneficiarios. Típicamente una beca deportiva puede equivaler a una cantidad mínima o hasta cubrir más de un 90% de los gastos universitarios.

Nuestros servicios no garantizan becas, sino que crean la oportunidad de daros a conocer a los entrenadores Estadounidenses a través de vuestras habilidades académicas y talentos deportivos.

El servicio de búsqueda de Becas Deportivas de U.S.E AMERICA te permitirá acceder a una de las becas deportivas que conceden las universidades a deportistas de alto nivel, y que te servirá para financiar parcial o totalmente tus estudios universitarios en Estados Unidos.

 

¿Qué es un Student-Athlete?

 

Se definen así en USA a los y las estudiantes que además de un interés académico, practican un deporte con un nivle medio alto. La responsabilidad de un deportista universitario es mantener un “aprobado” en todas las asignaturas y a la vez competir en las ligas universitarias.