“College” o “University” – ¿Qué diferencia hay?

Campus o College Universitario

Esta es una pregunta que muchos se hacen al plantearse el poder ir a los Estados Unidos a estudiar una carrera.
La realidad es que las diferencias son mínimas y estos dos términos se utilizan indistintamente para designar una institución educativa de grado superior.
Los dos tipos de instituciones ofrecen una amplia gama de disciplinas tanto para licenciaturas como para estudios posteriores como pueden ser post-grados o máster universitarios.
Las distintas disciplinas universitarias se agrupan en las ramas de ciencias o letras.
Así, podemos diferenciar entre los siguientes grados:
Grado de “Associate of Arts”(A.A.) – Tienen una duración de dos años y se imparten en instituciones como “Junior colleges” o “Community colleges”.
Grado de “Associate of Sciences”(A.S.) – Su duración es de dos años y se imparten en los “Community colleges”, ”Junior colleges” o “Technical colleges”.
Grado de “Bachelor of Arts”(B.A.) – La duración de estos grados es de cuatro años y los imparten tanto “Colleges” como universidades.
Grado de “Bachelor of Sciences”(B.S.) – Tienen la misma duración y se imparten en los mismos centros que el de arte (B.A.).

Por tanto y por regla general, en los “colleges” puedes estudiar dos años, tras los que obtienes el grado de “associate”. Posteriormente y dependiendo del “college”, puedes seguir dos años más y obtener el “bachelor” o puede que tengas que hacer un traslado a una universidad para realizar los dos siguientes años.

Se el primero en dejar un comentario en "“College” o “University” – ¿Qué diferencia hay?"

Deja tu Comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *