Reportaje dedicado a Iñaki Eraña, Director de USE America, en El Comercio

Reportaje sobre Iñaki Eraña en El Comercio

El Comercio del pasado 16 de enero de 2018 en su edición impresa, dedicó una página completa a Iñaki Eraña, Director General de USE America.

Como podemos leer en su reportaje, el diario ha repasado la trayectoria deportiva y profesional de Eraña desde que jugó en el Sporting de Gijón hasta su trabajo actual en la gestión de becas universitarias deportivas, señalando que la empresa ha abierto las puertas de Norteamérica a más de 80 deportistas, en su mayoría futbolistas.

‘USE America Es una empresa de gestión de becas deportivas para que jóvenes futbolistas vayan a estudiar a Estados Unidos mientras juegan a fútbol. Ya en mi etapa en Houston llevé a algún chico allí y vi que era una buena oportunidad. La mayor satisfacción es ver su ilusión y la experiencia que viven. Por el momento son ya tres los jugadores que han dado el salto al fútbol profesional norteamericano desde el programa de becas. Es, por ahora, el gran proyecto de Eraña, el gregario que nunca ha olvidado la emoción de aquella especie de viaje de estudios con sus amigos de Mareo para jugar contra los Pumas de México en Estados Unidos’, destaca El Comercio.

Aprovechamos para recordar que Iñaki Eraña estará dirigiendo los entrenamientos de la VII Fútbol Player Expo organizada por USE America que se celebrará los próximos días 24 y 25 de febrero en la Ciudad del Fútbol Las Rozas (Madrid).

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *